domingo, 10 de marzo de 2013

Twitter

En la ultima sesión de esta semana hemos trabajado en el aula de ordenadores la práctica "Twitter"
Al ser una persona que emplea twitter todos los días creía que serian pocos los aspectos que no conocía sobre el pero me equivocaba enormemente.
Para empezar creía que Twitter era una red social como es Tuenti, Facebook... cuando en realidad es un microblog.
También no era consciente de la fuerza que tiene twitter ya que
hemos podido ver la repercusión que tuvo Twitter a nivel social en España el 15M. Después de esta noticia me doy cuenta de la difusión que tienen realmente las Tics.


La práctica consistia en la busqueda de personas relacionadas con el ámbito de la educación, a la hora de buscar contantos lo que mas me ha llamado la atención es la cantidad de maestros que tienen ganas de innovar e incorporar las tics en las aulas ayudandose entre ellos para obtener recursos, incluso puedo afirmar desde mi experiencia en twitter que han sido varios los docentes que al ver que le seguia una estudiante de magisterio me han aportado recursos para que los guarde siendo una autentica ayuda.
Personalmente, ahora no veo sólo twitter desde una perspectiva de ocio lo veo como mucho más.



CC Coletivo Mambembe

No hay comentarios:

Publicar un comentario